Bienvenidos

Futbol Ecuador, Barcelona vs Deportivo Cuenca en VIVO, 30 de Marzo

.
Futbol Ecuador, Barcelona vs Deportivo Cuenca en VIVO, 30 de MarzoBarcelona vs Deportivo Cuenca EN VIVO , Sábado, 30 de marzo del 2013 juegan los conjuntos de "Barcelona vs Deportivo Cuenca Online", un partido interesante contendido por el Copa Pilsener 2013 (Fútbol Ecuador). Aquí te traemos la previa del partido y la Información de lo que sera este encuentro de fútbol.

¿En que canal de televisión puedo ver el partido Barcelona - Deportivo Cuenca?
Este partido lo puedes ver en exclusiva por Ecuador TV Internacional, O por diferentes Paginas de Tv deportiva que estén Permitidas.


Otra Información : Últimos Resultados.
  • Barcelona Viene de Ganar 2 a 0 ante el Universidad Catolica el día Domingo, 24 de marzo del 2013 en el Estadio de Olimpico Atahualpa, Quito.
  • Deportivo Cuenca Viene de Empatar 2 a 2 ante el Deportivo Quito el día Miércoles  13 de marzo del 2013 en el Estadio de Alejandro Serrano Aguilar, Cuenca.
Deportivo Cuenca vs Barcelona en vivo es uno de los encuentros mas interesantes para hoy Sábado  30 de marzo del 2013 en la Copa Pilsener 2013.


Información del Partido Hora, Fecha y TV.:
  • Torneo: Copa Pilsener 2013
  • Jornada: Primera Etapa - Fecha No. 9
  • Sede - Estadio: Monumental Banco Pichincha, Guayaquil
  • Fecha del Partido: Sábado, 30 de marzo del 2013
  • Tv : vea el Partido por Ecuador TV Internacional y Muchos Canales por Internet que lo Permiten.
Te mostramos a que hora empieza "Barcelona vs Deportivo Cuenca" en los principales países del mundo espero les sirva esta información de a que hora juega el Barcelona vs Deportivo Cuenca como también te mostraremos las posibles alineaciones de ambos equipos que se enfrentan hoy en la cancha.


Recordemos que este partido sera muy interesante por que se disputaran por el campeonato de la Copa Pilsener 2013. los equipos de Barcelona - Deportivo Cuenca darán todo su esfuerzo y demostraran quien es el mejor de la cancha en esta fecha que sera transmitido por Ecuador TV Internacional y otros canales de Internet que lo permitan.

Como siempre No se Olviden de Compartir en Facebook, Twitter y denle ME GUSTA para Recibir todo sobre Fútbol Como Noticias, Goles, Videos, y Previas de Fútbol.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

© Copyright Fútbol, Noticias, Jugadores y Resultados de los Partidos en Vivo 2010 -2011 | Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com .