Bienvenidos

Fútbol Peruano, UTC Cajamarca vs Sporting Cristal en VIVO, 6 de Abril

.
Fútbol Peruano, UTC Cajamarca vs Sporting Cristal en VIVO, 6 de AbrilUTC Cajamarca vs Sporting Cristal EN VIVO , Sábado, 06 de abril del 2013 juegan los conjuntos de "UTC Cajamarca vs Sporting Cristal Online", un partido interesante contendido por el Descentralizado 2013 (Fútbol Peruano). Aquí te traemos la previa del partido y la Información de lo que sera este encuentro de fútbol.

¿En que canal de televisión puedo ver el partido UTC Cajamarca - Sporting Cristal?
Este partido lo puedes ver en exclusiva por Peru Magico, CMD, Gol TV, O por diferentes Paginas de Tv deportiva que estén Permitidas.


Otra Información : Últimos Resultados.
  • UTC Cajamarca Viene de Empatar 1 a 1 ante el Melgar el dia Viernes, 15 de marzo del 2013 en el Estadio de Heroes de San Ramon, Cajamarca.
  • Sporting Cristal Viene de Ganar 5 a 0 ante el Inti Gas el dia Sabado, 30 de marzo del 2013 en el Estadio de San Martin de Porres, Lima.
Sporting Cristal vs UTC Cajamarca en vivo es uno de los encuentros mas interesantes para hoy Sabado, 06 de abril del 2013 en la Descentralizado 2013.

Información del Partido Hora, Fecha y TV.:
  • Torneo: Descentralizado 2013
  • Jornada: Primera Etapa - Fecha No. 8
  • Sede - Estadio: Heroes de San Ramon, Cajamarca
  • Fecha del Partido: Sábado, 06 de abril del 2013
  • Tv : vea el Partido por Peru Magico, CMD, Gol TV y Muchos Canales por Internet que lo Permiten.
Te mostramos a que hora empieza "UTC Cajamarca vs Sporting Cristal" en los principales paises del mundo espero les sirva esta información de a que hora juega el UTC Cajamarca vs Sporting Cristal como tambien te mostraremos las posibles alineaciones de ambos equipos que se enfrentan hoy en la cancha.


Recordemos que este partido sera muy interesante por que se disputaran por el campeonato de la 
Descentralizado 2013. los equipos de UTC Cajamarca - Sporting Cristal daran todo su esfuerzo y demostraran quien es el mejor de la cancha en esta fecha que sera transmitido por Peru Magico, CMD, Gol TV y otros canales de Internet que lo permitan.

Como siempre No se Olviden de Compartir en Facebook, Twitter y denle ME GUSTA para Recibir todo sobre Fútbol Como Noticias, Goles, Videos, y Previas de Fútbol.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

© Copyright Fútbol, Noticias, Jugadores y Resultados de los Partidos en Vivo 2010 -2011 | Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com .